Como dice la canción de Los Módulos, todo tiene su fin, y también así ocurre con nuestro curso ‘El portafolio educativo como instrumento de aprendizaje y evaluación’, impartido por el Instituto Nacional de Tecnologías Educativas y de Formación de Profesorado del Ministerio de Educación y Formación Profesional.
Antes de nada, quiero agradecer a nuestra tutora, María Luengo, el esfuerzo y dedicación que ha demostrado a lo largo de estos dos meses, además de su apoyo continuo y sus buenos consejos. Un gran ejemplo en el ámbito de la docencia. Pero tampoco quiero olvidarme de mis compañeros: sin sus sugerencias y aportaciones, mis reflexiones no habrían podido mejorar.
Sólo me queda desearos lo mejor en el futuro y esperar que volvamos a coincidir en el camino. Mientras llegue ese momento, quiero compartir con todos vosotros este pequeño resumen (elaborado con las herramientas Canva y Kizoa) de lo que este curso ha supuesto para mí. He aprendido mucho sobre portafolios, blogs, edición y diseño, elementos multimedia…, nuevas tecnologías, en general, y su aplicación en el aula, en particular. Estoy muy contenta de haber podido realizarlo, así que aprovecho para recomendarlo a pleno pulmón.
¡Hasta la próxima!